Opiniones de la CEC

Sección en la que se recogen las opiniones de las personas que forman la Comisión Ejecutiva Confederal de la Unión General de Trabajadores, órgano de gestión del Sindicato en el ámbito estatal. Estas colaboraciones pueden estar relacionadas con el Tema de Debate o relacionados con otras cuestiones totalmente diferentes, expresando, en todo caso, la opinión de UGT y sus actuaciones.

Revista Claridad Opinión CEC

{ 1 Comentario }
Claridad Opinión CEC

El revuelo que organizó hace unas semanas Celia Villalobos con sus declaraciones sobre los “dos euritos de ahorro de los jóvenes de Dinamarca” tiene desde el jueves pasado una dimensión diferente a la que inicialmente se le diera, pues dado su perfil, no tardaron los medios en frivolizar y ridiculizar sus palabras. No en vano estamos hablando de la [Leer +]